BE A BELIEVER

Descubre una vía rápida hacia la toma de decisiones ágiles y eficientes que tu empresa necesita. Desde Consultize te ofrecemos una Demo gratis en vivo para que visualices como la aplicación de metodologías y tecnologías BI pueden transformar el futuro de tu empresa.
Comienza a creer.

RGPD
Marketing por

¿QUIERES RAZONES PARA CREER EN EL DATO?

Consigue tu demo gratis, con la que pondrás a trabajar tus finanzas para alcanzar la ventaja competitiva que necesitas. Con ella además:

  • Descubrirás el impacto positivo de estas metodologías BI y herramientas en tu negocio.
  • Comprenderás que es una vía rápida y obligada para preparar tu negocio para el futuro.
  • Fortalecerás tu decisión visualizando el futuro de tus finanzas a través de dashboards reales que integrarán toda la información que necesitas para la toma de decisiones en tiempo real.

EL PODER DE TRANSFORMACIÓN
DEL DATO

Incrementa las ventas, optimiza tu productividad y toma decisiones estratégicas en tiempo real.

1. DATOS EN TIEMPO REAL.
2. TOMA DE DECISIONES ÁGILES
3. VENTAJAS COMPETITIVAS.

LA EVOLUCIÓN DEL ROL DEL CFO

Los directores financieros tienen un papel fundamental en el futuro de las organizaciones.
Aplicar tecnologías como la automatización y la inteligencia artificial (AI) al área financiera, llevará a los líderes financieros a evolucionar de un mero procesador de transacciones a convertirse en un socio estratégico del negocio.

Consultize será un aliado clave:

  • Ayudando a implementar un proceso de transformación ágil, fácil y potente.
  • Crearemos juntos experiencias financieras conectadas y útiles. Elevaremos la calidad del dato, modernizando, administrando y gobernando el mismo.
  • Llevando la digitalización al siguiente nivel. Invertir para obtener una información predictiva y prospectiva.

NUESTRA METODOLOGÍA BI

Nuestro foco está en darle profundidad al dato y conseguir así a través de la aplicación de herramientas como Power BI conseguir modelar con facilidad la información clave, creando tableros de control en tiempo real útiles para encontrar esa ventaja competitiva tan necesaria.

QUIÉNES SOMOS

Somos una consultoría estratégica al servicio de las PYMES. Nuestra vocación nos lleva a ofrecer soluciones a las empresas con el objetivo de que éstas mejoren su gestión, sus resultados y su posicionamiento. De esta manera orientamos a las empresas hacia la consecución de tres grandes objetivos:

ser Competitivas,
Productivas y
Rentables.