Consultoría empresarial para pymes

En Consultize nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio siempre teniendo en cuenta nuestros principios básicos.

CONSULTIZE, la consultoría estratégica al servicio de las pymes

Consultize, consultoría empresarial que nace con una clara vocación de ofrecer soluciones a las empresas con el objetivo de que éstas mejoren su gestión, sus resultados y su posicionamiento. De esta manera con nuestros servicios orientamos a las empresas hacia consecución de tres grandes objetivos: ser Competitivas, Productivas y Rentables.

Áreas de Actuación:

Para la consecución de los objetivos descritos trabajamos aquellos aspectos del negocio que orienten a las empresas hacia la Competitividad, Productividad y Rentabilidad. Es por ello, que nuestras principales áreas de especialización se centran en la Estrategia Empresarial cuyo principal objetivo es ser Competitivo, y las Finanzas y el Control de Gestión con los objetivos de mejorar la Rentabilidad y la Productividad.

En Consultize nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio siempre teniendo en cuenta nuestros principios básicos:

01

Ofrecemos un servicio integral al empresario con el objetivo de mejorar la gestión de su negocio, contribuyendo así en la consecución de sus objetivos empresariales y mejorando su posición competitiva.

02

Para ello contamos con un equipo de consultores y partners especialistas en cada área de actuación que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el máximo rigor y trato personalizado.

03

Nuestra metodología de trabajo orientada a resultados, es la base de la confianza y las relaciones duraderas con nuestros clientes..

VALORES CORPORATIVOS


ORIENTACIÓN AL CLIENTE
:

Orientamos nuestros servicios al cliente situándolo en el centro de nuestra Estrategia de Negocio. Aportamos soluciones a nuestros Clientes para que puedan alcanzar sus objetivos Empresariales.


CONFIANZA
:

Prestamos nuestros servicios siendo transparentes y honestos en todo momento, cumpliendo con nuestras responsabilidades y compromisos tanto en tiempo como en calidad. Esta es nuestra forma de generar relaciones de confianza con nuestros Clientes.


RIGOR
:

Nuestros trabajos se desarrollan con el RIGOR necesario que permita satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, haciendo uso de métodos de trabajo certificados y de la tecnología.


ESPECIALIZACIÓN
:

Somos especialistas en cada una de nuestras áreas de actuación tanto en Formación como en Experiencia, ello nos permite aportar soluciones a nuestros Clientes para conseguir sus propósitos.

Conoce algunos de nuestros clientes

Contacto

Envíanos tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad posible.

NOMBRE *
EMPRESA *
EMAIL *
TELÉFONO

COMENTARIOS

He leído, entendido y acepto la política de privacidad.
Consiento el uso de mis datos para recibir publicidad.

CERTIFICACIÓN SGE900.

Hemos sido Certificados por Applus en la NORMA REFERENCIAL INTERNACIONAL SGE900, (Standard en Gestión Experta y toma de decisiones), para las actividades de “Consultor Estratégico de Pymes” y “Dirección General de Pymes”. Ello nos permite aportar RIGOR y SEGURIDAD en los trabajos y Proyectos que realizamos para nuestros Clientes.