Gestión de riesgos

Control De Gestión y Crisis Covid-19

2020-05-13T11:52:39+01:0006/05/2020|Blog, Consultoría estratégica, Control y gestión de riesgos, Gestión de riesgos|

Control De Gestión y Crisis Covid-19 La actual crisis sanitaria que estamos viviendo, lógicamente está teniendo sus efectos en la Economía en general y en la de las Empresas en particular. En pocos días hemos visto como el Entorno en el que las Empresas desarrollaban sus actividades ha cambiado por completo,

La mejora de los resultados mediante el control de los riesgos internos

2020-01-22T10:19:32+01:0021/01/2020|Gestión de riesgos|

La mejora de los resultados de la Empresa mediante el control de los riesgos internos. Introducción: En un artículo anterior hicimos mención de los riesgos externos de la empresa, sus causas , y cuáles eran los más importantes. En este artículo nos vamos a centrar en los principales riesgos internos de

Mejora los resultados mediante el control de riesgos externos

2020-01-21T19:33:10+01:0021/10/2019|Gestión de riesgos|

La mejora de los resultados de la Empresa mediante el control de los riesgos externos. Introducción: Toda empresa tiene una serie de riesgos empresariales, que de un modo u otro hay que localizar, analizar e intentar de implementar acciones de manera que dichos riesgos se puedan reducir o incluso hacer que desaparezcan.

Control y gestión de riesgos en la empresa

2020-01-31T12:56:02+01:0028/07/2018|Gestión de riesgos|

Control y gestión de riesgos en la empresa Hoy día, las empresas están expuestas a distintos riesgos que pueden afectar a sus operaciones y que pueden generar la pérdida de clientes, mercados, beneficios, averías graves en la maquinaria, la falta de liquidez, etc. Es por eso que el objetivo principal de la gestión

Definición y tipos de riesgos empresariales

2020-02-03T10:24:02+01:0025/02/2018|Gestión de riesgos|

Definición y tipos de riesgos empresariales En el anterior artículo explicamos que el objetivo general de la gestión de riesgos consiste en identificar los factores internos y externos que puedan afectar a la organización y administrarlos para proporcionar una seguridad e integridad razonable a la misma. A continuación, listamos y definimos